Próximo documental: “Yo no me llamo Rubén Blades
Diciembre 7, 2015
Félix Manuel gana como salsero del año
Abril 15, 2016

Velada salsera en tributo a Rubén Blades

Eric Rivera y su Orquesta Tbone Salsa interpretarán más de 12 temas del repertorio del cantaautor panameño.

El sábado 16 de abril se escenificará en Ponce el concierto “Maestra Vida: Tributo a la música de Rubén Blades”, que se presentará en el Teatro Prosenium.

Eric Rivera y su Orquesta Tbone Salsa interpretarán más de 12 temas del repertorio del cantaautor panameño, con la presencia de Reynaldo Jorge, uno de los musicos originales de la orquesta Son del Solar y de La Fania All Star. La dirección musical estará a cargo del maestro Tony Velazquez.

“Es para mí un honor hacer este tributo musical a un icono de la musica latina que tiene unos grandes lazos afectivos con nuestro país como Rubén Blades, quien nos enseñó que este género, además de los festivo y bailable, tiene la capacidad de llevarnos a la reflexión de la vida, de los problemas de Latinoamérica”, indicó el vocalista ponceño Eric Rivera.

Prosenium ubica en la calle Isabel, esquina con el Paseo Atocha. Además del concierto, el público podrá apreciar una exposición de pinturas inspiradas en los temas musicales de Blades, a cargo de destacados artistas plásticos del área sur.

Para información y boletos de “Maestra Vida: Tributo a la música de Ruben Blades”, se puede comunicar al Teatro Prosenium al (787) 840-3315 o (787) 432-2746.